jueves, 31 de mayo de 2012

¿Por qué no?


Venía distraído por el camino
Voltee y mi vida se detuvo un inmediatamente,
En mi mente surgió más de un adjetivo
Pero, ninguno llego a describirte realmente.

Respiré profundo, yo estaba fuera del café,
Mientras tú sentada y con tu lectura deleitada,
Bebías tranquilamente tu taza de café,
Me paré en frente de ti, y tú alzaste la mirada…

Esperé a que mi presencia te regresara al mundo,
Y en un momento alzaste la mirada,
Y quizá fueron unos pocos segundos,
Pero ¡Dios! ¡Que ojos tan hermoso! ¡Que mirada!

Una mirada inocente, pero profunda,
Y de pronto se te dibujó una sonrisa, ¿sería por mi rostro?
Mirada extraviada intentando una expresión aguda,
O quizás boca abierta y desorbitados ojos…

“¡Dios mío! Es la mujer más hermosa
Que he visto en toda mi vida”, pensé…
Pero ni una palabra salía de mi boca,
“No la conozco, ¿Me arriesgaré?, reflexioné…

Pero ella estaba ahí,
Así que era mi única oportunidad…
El recuerdo me hace sonreír,
Me trae una gran felicidad…

Al fin pregunté que pregunte: “¿Por qué una mujer
Tan increíble como tú… hablaría con alguien como yo?”
Y ella contestó: ¿Por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario