martes, 29 de mayo de 2012

Estás aquí



Cuando todos pensamos que te habías ido,
Volviste, y te apareciste entre nosotros,
Otro, en tu lugar hubiese huido,
Pero tú permaneciste, a pesar del dolor,
A pesar de que nosotros nos rendimos,
Estabas de pie con tu rostro calmoso,
Lleno de bondad y hasta festivo,
Nunca nos dejaste, fuimos nosotros…

Otra vez, veo que estás aquí…
Pero, ¿y ahora qué vamos a hacer?
Este miedo se apodera de mí…
Mi alma sufre y yo sin saber,
Me estoy hundiendo, me voy a rendir…
¿Estás seguro de elegirme esta vez?
Soy débil y no sé si pueda seguir
Ese camino que tú tomaste aquella vez…

Cada día tú me sorprendes más,
Cada vez que te necesito, estás aquí,
No eres como el resto, como los demás,
Que desaparecen sin nada que decir,
Que no les importa las atrocidades que provocan,
Que no les importa hacerte sufrir…
Muchos te tratarán de imitar
Pero no lograrán, no podrán surgir…

Sé que soy débil, pero tú me fortificarás,
Sé que no estaré sólo, pues tú estás aquí,
Sé que dudaré más de una vez, y tú me animarás,
Sé que tengo dudas, pero tendrán que partir,
Sé que nada me faltará, todo me lo darás,
Sé que caeré en las tinieblas, pero tú luz va a resurgir,
Sé que dudaré, mas tus palabras resonarán,
Sé que estás junto a mí y me acompañas hasta el fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario