martes, 22 de mayo de 2012

Entrelazados



Mi vida sin ti estaría incompleta,
Antes cada quien seguía una senda diferente;
Sin embargo, Dios nos envío al mismo planeta
Para que llegáramos a ser una sola mente,
Y un solo cuerpo… esa es la meta…

Pero estaba perdido, estaba extraviado,
Buscaba un amor desconocido de este mundo;
Y te encontré frente a mí, ¡no me había fijado!
Mi vida y tu vida ahora recorren un nuevo rumbo,
Ahora nuestras vidas se han entrelazado…

Tu mano toma la mía y la guía a otro mundo,
Mi mano toma la tuya para llevarte a un lugar seguro…

Nuestras mentes ahora se sincronizan
Con ideas de un futuro que aún no imaginamos,
Sentimos que todo es posible y se materializa,
Y así será pues Dios quedo en guiarnos…
Al dolor lo aleja y al amor lo reivindica…


Mis brazos extendidos te ofrecen este amor,
Un amor sin condiciones, sin barreras…
Un amor que se entrega en todo su esplendor,
Para ir más allá de cualquier frontera,
Para reconstruir nuestro mundo alrededor…

Toma mi mano y vayámonos del mundo…
Toma mi mano atravesemos muros…

No hay vida sin pasado, lo que cada uno vivió,
Experimento, sintió y padeció…
Así como la lluvia complementa al río,
Tu vida le da a mi vida un nuevo sentido…
No hay dolor, ya no hay frío…

Tu mano entrelazada con la mía…
Fue un dulce sueño que me devolvió la vida,
Ahora, ¿cómo imaginar que nuestros corazones enlazados estarían?
Es ese el precioso néctar que me llena de energía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario