jueves, 31 de marzo de 2011

Una caricia

Lamento tu partida,
Pensé que permanecerías
Un poco más en mi vida,
Extraño tanto tu cercanía.

Lamento tener que cerrar
Aquello que estuvo abierto,
Lamento errar,
Lamento cada desacierto.

Perdí la ternura
De tus labios tibios,
Perdí la partitura
De nuestro idilio.

Perdí la pasión
De tus uñas en mi espalda,
Perdí tu amor,
Yo creo que ya no me amas.

Pero aunque todo perdí
No lloro por ello,
Una caricia de ti
Es lo que extraño, era lo más bello.

Esa caricia
Que confortaba mi alma,
Ahora parece avaricia,
Avaricia pagana.

No extraño tu pasión,
Solo tu amor.

No extraño tu deseo,
Solo nuestros paseos.

No extraño tu cuerpo,
Solo tu puerto.

No extraño tu sexo,
Solo de tu cuerpo su peso.

No te veo en esta nueva vía
Y extraño mucho tus caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario