martes, 29 de marzo de 2011

Poco a poco

Lentamente
Sin prisa pero es seguro,
Lamentablemente
Desapareceré de tu futuro.

Aquí estoy donde comencé
Sin ti pero contigo,
Al Padre recé y recé
Pero su respuesta aún no consigo.

Para tu felicidad
Es necesaria mi ausencia,
Para tu tranquilidad
Es mejor mi presencia.

Poco a poco
Desaparece de tu vida,
Para bien de todos
Excepto de ti, mi vida.

Quizá un día
Entiendas todo lo dicho,
Espero que un día
Veas lo que se predijo.

Así verás con más claridad
Lo que sucede en ti,
Así verás con claridad
Que siempre he sido para ti.

Poco a poco
Te dejaré de seguir,
Porque en ese pozo
Yo no me quiero hundir.

Cuando me necesites
Ahí estaré,
Cuando ya no respires
Yo te socorreré,
Y cuando al fin te extravíes
Yo te encontraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario