viernes, 11 de marzo de 2011

Por ti

Yo no estoy seguro
De muchas cosas,
Pero de este amor puro
Dudas son pocas.

Siempre he estado
Esperando un amor así,
Ahora a tu lado
Te hecho sólo sufrir.

Miro atrás
Y recuerdo lo feliz,
Pero tenía que terminar
Porque te hacía infeliz.

Lo supe antes
Pero dude o quise esquivar
Lo que era inevitable.
Fui tu amante
Espero no lo vayas a olvidar
Porque para mí es imborrable.

Pero mi amor es tan grande
Que hoy debo renunciar a ti,
Y así lo haré
Todo doy por ti…

Incluso aquello
Que me ha hecho tan feliz,
Renunciaré a lo más bello
Que he podido sentir.

Diré adiós a tus ojos
Que me miraron con amor,
Diré adiós a tus manos
Que me amaron con pasión.

Y aunque me olvides
Y aunque ya no pienses en mí,
Por ti, si el Padre me lo permite,
Esperaré hasta que llegue el fin.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus poemas, eres genial!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO TU POEMA
    en cada verso rezuma sentimiento y un aura de dulzura penetrante...

    Te invito a que conozcas mi blog, en el que podrás encontrar poemas además de otras cosas...

    Un saludo,
    Alba.

    alba-compartiendomimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar