jueves, 17 de marzo de 2011

Cuando callas

No me gusta cuando callas
Porque estás ausente,
No me gusta cuando callas
Porque estás ajena al presente.

Callada te escondes
Callada huyes
Callada sufres
Callada me destruyes

Tu silencio es armonía
Cuando en tus ojos
Veo real la poesía.

Tu silencio es poesía
Cuando tu aliento se pierde
Y con tus besos me poseías.

No me gusta cuando callas
Porque veo a tu cansado corazón,
Puede que hayan sido fallas
De este humilde amor.

Tu ausencia
Es mi muerte,
En tu ausencia
No soy tan fuerte.

Me rindo ante tu silencio
Porque nada puedo hacer,
Porque es necio
Ocultar pase lo que pase.

Si callas
No calles que me amas,
Si aun así callas
No me cortes las alas.

Me gusta cuando callas
Desnuda entre mis brazos,
Me gusta cuando callas
Con tu corazón en mi regazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario