miércoles, 5 de abril de 2017

Aunque no lo diga

"¡Qué bella estás hoy!" 
"¿A dónde vas tan bella?" 
!Que tonto soy! 
No logró hablar con ella... 

¿Será que su belleza me deja anulado? 
Sólo saludarla bastará 
Para este corazón abrumado... 
Al besarla me desarmará... 

Aunque no diga las palabras 
Mira en mis ojos las respuestas, 
Y mis preguntas elaboradas 
Que ante ti no son más que ésas... 

Me río de mi mismo... 
Pienso: hoy estás linda con ese cabello así, 
Le digo: "buenos días ¿cómo estás?" ¿Es lo mismo? 
¡No!, río y sé, que no es así... 

"Con esa ropa te ves hermosa", 
"Esos rulos se te ven bien", 
"Ese color de uñas se te ve mejor que la otra", 
Pienso. Pero sólo pregunto si estás bien. 

Me pregunto: ¿Qué será? 
No hay una respuesta de verdad... 

Pienso mil y unas frases 
Aunque tengo miedo decirlas, 
No vaya tu sonrisa a desarmarme 
Y pase de decirlas a sentirlas... 

Aunque no te digo todo esto 
Me desahogo con cada poema, 
No lo sabes, quizás ni lees esto, 
Ese será mi eterno dilema... 

Feliz miércoles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario