miércoles, 29 de marzo de 2017

Sonrisa inquebrantable

Antes de conocerte
La espera de cada amanecer
No era lo más urgente
Era eso simplemente…

Ahora, cada amanecer es para mí
Una nueva oportunidad
Para ver tú bello sonreír…
Sencilla y sin pizca de vanidad…

Que buenos días más esplendidos,
Ya que salga el sol o no, es lo mismo,
Tu sonrisa despierta a los dormidos
Que apenas te ven se siente otra vez vivos…

Tú sonrisa de cada día
Me transmite una energía asombrosa,
Mezclada con tu mirada, me acaricia,
Y sin que tú puedas controlarla, me enamora…

A mí y a tantos más
Le regalas ese amanecer radiante…
Ese que puede ser más
Fuerte que el clima variante…

Sé que a veces la quieres ocultar
Pues lo externo te hiere…
Pero, no importa la dificultad
Tu sonrisa es más fuerte…

Sé que a veces es insoportable
Lo que sucede alrededor…
Pero tu sonrisa es inquebrantable
Es como el sol que regala su esplendor…

Gracias por esa sonrisa mañanera,
Me fortalece, para a todo ponerle esmero,
Ella es mi compañera…
Que me guía el día entero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario