miércoles, 12 de abril de 2017

Si sientes lo mismo

Cómo puedo eludir
A este fuego que arde en mí…
De éstas llamas que me van a consumir
Solo al verte sonreír…

Lo pienso una y otra vez:
Será que sientes lo mismo
Que siento esta vez…
O será como agua que cae en el rio…

Estoy aquí
Detrás del lápiz y el papel,
A veces feliz
Y otras veces siento desfallecer…

Tanto escribo
Y a veces no sé si me entiendes:
Cada día mis muros derribo
Tan solo para verte…

Y para verte
Unos pocos minutos simplemente…
Quizás luego de mi muerte
Te podré contemplar eternamente…

A veces sueño y me pregunto:
¿Será que sientes lo mismo?
Si sientes lo mismo
Pondré a la última palabra el punto.

Mientras nadaré entre rimas,
Palabras sueltas y sinónimos
Para que me rescaten mientras no me miras
Sino como otro simple amigo…

¿Y si sientes lo mismo que yo?
¿Qué haré si no me entero?
Pero si no sientes lo mismo que yo
Tranquila que tendrás igual mi amor sincero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario