miércoles, 15 de marzo de 2017

En sus ojos

No sé bien que me sucede
Pero sé que está ocurriendo…
Con una simple mirada ella puede
Hacer que mi corazón salga corriendo…

En sus ojos veo más allá
Y me pierdo en miles de historias,
Me quedo en el más allá
En situaciones premonitorias…

Que su mirada me rodee
Cada noche, cada día…
Su mirada me posee
Me siento suyo en cada poesía…

Despierto de madrugada
Y la veo en la oscuridad,
Unos miradas menguadas
Lucen sin claridad…

Luego entiendo que no es ella
Sé que es alguien más…
Tratando de separarme de ella
Y tomar su lugar…

Pero su mirada delata su desfachatez
Jamás podrá engañarme…
Aunque me secuestre su suave tez
Sus engaños no podrán atarme…

En sus ojos la sinceridad
Ocupa el primer lugar…
No hay rastros de oscuridad
Ni meñique ni pulgar…

Su mirada traspasa la mía
Me desnuda sin contemplación,
Me rindo ante su sonrisa

Hasta mi última exhalación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario