miércoles, 12 de febrero de 2020

Sombras


Cada vez que me acerco a ti
Siento la ilusión
De un posible amor, luego sin ti
Pierdo toda noción…

La oscuridad
De una casa sola
Arropa mi serenidad
La fragilidad
De un alma sola
Quebranta mi seguridad…

Sé que hay sombras
Que me persiguen cada día,
Justo cuando te vas
Y dejas mi cama vacía…

Subo el volumen al máximo
De la radio
Tomo el volante y giro
Por unos minutos olvido…

Cada lugar
Me tortura
Cambio de ruta
Pero el efecto no dura…

Te veo a la distancia
Y me sonríes
Con la calidez propicia
Me cubre de cabeza a pies…

Tu luz alumbra mis sombras
Llega a cada escondrijo,
El pasado se borra
Se vislumbra nuevo destino…

Con tu luz llega la paz
La tranquilidad del amor,
Que permanece, no se va,
Su presencia da calor…
Y su ausencia no se nota…

No hay comentarios:

Publicar un comentario