miércoles, 5 de febrero de 2020

Repárame


La confianza se mudó
Nada es igual después de ella,
Ante situaciones me quedo mudo
Y la ira brota ante mi bella…

El pasado ha dejado un candado
Colocado en la entrada a mi vida,
La llave quedó escondida en un prado
Lleno de hollín… sin vida…

No puedo volver a iniciar
Con éstas heridas… repárame…
El dolor del pasado necesito vaciar,
Por ti, por nosotros, necesito repararme…

Creo que solo no puedo…
Más un beso tuyo me alivia
La carga que llevo,
Huir la solución no sería…

Rompo el silencio y te cuento,
Mi dolor te conmueve…
En un abrazo quedo envuelto,
Pasa el tiempo, ya son las nueve…

No importa, la espera ha sido larga,
Poco a poco las heridas sanan,
Mi mente lentamente se relaja,
Mi cuerpo su temperatura baja,
Y mi espíritu vuela sobre praderas anchas…

Son muchos los defectos
Y otros tantos las virtudes...
Trato de seguir un camino recto,
Pero me abruman las vicisitudes...

Pero, no me deseches, repárame,
Has el intento con un beso,
No me dejes de lado, repárame,
Un abrazo, solo necesito eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario