miércoles, 20 de julio de 2016

Un día

Un día cambió mi vida
Aún lejos de mi amada,
Yo los presentía
Como su ángel de la guarda...

Millones de emociones
Al saber que estaban aquí,
Millones de bendiciones
Para ellos, para ti y para mí...

Un día, casi no fue
Por una que otra bobería,
Pero el amor preguntó por qué,
Y todo lo resolvería.

Un día tuve mucho miedo
Pensé que no los vería,
Pero unos ángeles del cielo
Me dijeron que los cuidarían...

Esperamos tanto para aquel día
Cuando estuvieran en nuestros brazos,
Una pausa ocurrió en mi vida
Una pausa para luego los aplausos…

Estaban aquí, no lo creía…
Mire al cielo y vi al creador,
Sonreí y Él a mi, eso creería…
Luego, ambos lloramos...

Yo al lado de un árbol,
Él en forma de lluvia fértil…
Luego, se sentó a mi lado,
Y se quedó hasta verme sonreír..

Un día dio paso a nuevos mundos
Un día, cambio el resto de mi vida,
Que sean suave o rudos,

Lo que viene serán los mejores días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario