miércoles, 13 de julio de 2016

Dos razones

Cada mañana a Dios ruego...
Pienso en ustedes...
Pienso cuáles fueron sus sueños
Entre esas cuatro paredes...

Cada mañana recuerdo
Cada sonrisa, cada alegría...
Cada mañana a Dios ruego
Por lo que el destino les depararía...

Son mis razones para luchar
Adiós a la flojera y a la apatía
Para ustedes voy a estar,
Hasta el último momento de mi vida..

Tomen mi mano
Y los llevaré a sitios lejanos,
Tomen mi mano
Estaremos juntos muchos años...

Cada palabra escucharé
Miles de consejos les daré,
Hasta el fin del mundo los buscaré
Hasta la última gota les entregaré.

Para verlos felices,
Para que se sientan amados...
Para que vean los matices
Que Dios nos ha regalado...

Son mis regalos
Lo más bello que Dios me ha dado,
Mis tesoros más preciados
Mis regalos inesperados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario