martes, 6 de noviembre de 2012

Mi Primer Amor


Todos los días te veía,
En la escuela, en el transporte,
Que bella eres, yo me decía,
Pero ante ti solo soy torpe.

Muchos miran a otra, pero no,
Yo creo que en ti hay más belleza,
Hay más que esos dos ojos lindos,
Hay un corazón de pureza.

Que late y me llena de amor,
Que late y muestra lo mejor,
Que late y me ofrece calor,
Que late y aleja el error.

Pero ya no hubo más torpeza,
Aquel día al fin lo diría,
Describiría tu belleza
En más de millones de líneas...

Pero no todos lo veían,
Otra chica a ellos les gustaba,
Tu gran corazón no veían,
Y llegó el día que esperaba.

Al fin te dije que sentía,
Me veías con grandes ojos,
De pronto vi que sonreías
Y con lágrimas en los ojos.

No sabía que más decir,
Me abrazaste y fue mil palabras,
Jamás pronunciadas, sentí,
Que el corazón se desbocaba.

Colección Mis Primeros Poemas Para Niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario