martes, 19 de junio de 2012

Rayo de Luz


Un poco antes de que viniera a este mundo
Soñaba contigo, recuerdo tu rostro,
Y al despertar no hablaba, yo estaba mudo,
Y con el tiempo el olvido, poco a poco,
Olvidé todo... La realidad, lo dudo,
Es como una canción que me deja ronco,
Y aunque me duele mucho, me hace más rudo...

Tu historia y la mía estuvieron marcadas
Por la separación, y desde el principio,
Mucho antes de que mi presencia notaras,
Otros sabían la verdad, el destino,
La catástrofe de otros cuando me amaras,
Y no pude cambiar el rumbo del río...
Renuncié a todo, pero en verdad te amaba.

Oculté mi amor y me fui de tu mundo,
Tuve que elegir, sabía los destinos,
Se apareció un día ante mí, quede mudo,
Ante clara imagen, quede resentido,
En mi corazón quedó un dolor profundo,
Es Indestructible, incluso con mí pico,
No pude; pues eres la luz de mi mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario