jueves, 26 de mayo de 2011

Te amaré

Eres tú
Quien faltaba en mi vida,
Eres tú
A quien amo día a día.

Has entrado a mi corazón
Y lo has sanado,
Y con tu amor
Me has colmado.

¿Dónde habías estado?
Me pregunto una y otra vez,
Pero tú me has hallado
Y al fin seremos felices.

No te puedo prometer nada,
Pues, nada tengo;
Excepto que te sientas amada,
Excepto mi corazón en pleno.

Te amaré
De eso puedes estar segura,
Con todo mi ser, te amaré,
Mis males tú me curas.

Sí, hoy te amo,
Y mañana te amaré,
Sí, me has calmado,
Al Padre por este amor rogaré.

Él nos ha ayudado
A encontrarnos,
Yo de ti, enamorado,
Apenas al mirarnos.

Tú, tu amor has demostrado
Con tus detalles diarios,
Con tus besos me has conquistado,
Y con tus locuras sonrío.

Sí, yo te amaré,
Y siempre lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario