martes, 17 de mayo de 2011

La Musa y el Poeta

[Musa]
¿En verdad me amas?
¿Sientes todo eso por mí?
¿Por qué no me lo demuestras
Ahora que estoy aquí?

[Poeta]
Mi hermosa Musa
Sí, yo te amo profundamente,
Mis palabras son puras
Y en la eternidad permanecen.

[Musa]
Tus palabras
Son suaves a mis oídos,
Pero a la vez me atrapan
Y me acogen con brío.

[Poeta]
Tú me inspiras
Porque eres bella en todo sentido,
Tú me miras
Y ahora el mundo tiene sentido.

[Musa]
Bajé de donde me tenías
No porque no me guste estar ahí,
Bajé por ti y mis ansias
De estar junto a ti.

[Poeta]
Musa de mi corazón
Acerca tus labios a los míos,
Siente en mis labios el amor
Que fluye en mí, fuerte como un río.

[Musa]
Mi poeta querido
Mi poeta amado,
Sé que otras te han herido
Pero yo, me quedo a tu lado.

[Poeta]
Es tan profundo este amor
Que no lo puedo dominar,
Me inunda la emoción
Te amo hoy y mañana más.

Ahora, vuelve a brillar,
Vuelve a donde debes estar,
Vuelve a tu pedestal
E inspírame mil veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario