miércoles, 8 de febrero de 2017

Sólos

Voy en una dirección
Tu vas en otra,
Me saludas, y sonríe mí corazón,
Para verte otra vez no veo la hora...

Siempre mucha gente alrededor
Es difícil la charla,
Me siento todo un perdedor
Pero, me mantengo en calma...

Tu mirada me atraviesa
Tus palabras son extrañas,
Mis sentidos hacen fiesta
Y tú sonrisa el cerebro me rebana...

Que difícil es articular palabras
Al menos coherentes...
Quisiera expresar en palabras
Lo que este corazón siente...

Balbuceo una que otra cosa
Con la esperanza de tenerte a mi lado
Dos minutos más, fe bondadosa,
El destino ya está preparado...

Ni tú ni yo sabemos
Con certeza nuestros caminos,
Pero una esperanza tenemos
Una esperanza de cabellos finos...

Pocas probabilidades dirían los demás,
Pero mi esperanza y su cabellera,
Son más reales y eterna,
No se limita a ésta era...

Por fin ciento veinte segundos sólos
Yo desnudo quiero que me conozcas,
Creo que es un tiempo corto,
El suficiente para hacerte sentir hermosa...

Las palabras son tortugas boca arriba
Inútiles, me dejan sin salida...
Mi pasado permanece encima,
Pero no hay escape ni salida...

Quisiera vivir otros
Ciento veinte segundos más,
Sin distracciones, tu y yo, sólos,
Para que nos podamos conocer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario