miércoles, 18 de mayo de 2016

Multicolor

Hoy miro en retrospectiva
Y sonrío ante mis conceptos
Sobre la felicidad… me da risa
Pensar en todo aquello…

En cierto modo
Creía que estaba completo,
Hasta que llegaron ustedes dos,
Ahora si me siento pleno…

Hubo momentos en que sentí perderte
Mi mundo se volvió gris plomo…
Pensar en poco verte
Era como perder mi tesoro…

Todo estaba perdido
Por aquel momento…
Pero gracias a Dios aquello podrido
Desapareció y volvimos al camino recto…

Ahora mi mundo es multicolor
Llegaron para colorear cada día…
Llegaron para mostrarme el color
Que ahora tendrá mi vida…

No más días grises
Hasta un día lluvioso será feliz,
Si mis querubines
A esta vida pueden sonreír…

Ahora mi mundo es multicolor
Con sus risas pintan mis amaneceres…
Con sus miradas roban mi corazón…
Sus rostros están todo el día en mi mente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario