miércoles, 10 de junio de 2015

A veces olvido

Me haces tan feliz
Que a veces me olvido de mí mismo,
Con tus cosas me haces reís
Ya no hay pesimismo…

A veces me olvido de mí
A veces me olvido de ser feliz,
A veces olvido que soy así
Y no puedo mentir...

De vez en cuando olvido
Pero tu me recuerdas que cada día
Vale la pena... vale lo vivido…

Pero mi olvido no es a propósito
Ocurre pues estoy pensando en ti
Y no es mentira lo que te digo:
Mi mente es solo para ti…

A veces olvido que merezco amor,
Pero tu mirada y tus besos
Me reiteran que este corazón
Es de hombre libre y no de un preso.

Aquí estoy,
Recuerdo quien soy…
Gracias a tu amor
Y a este indomable corazón…

A veces olvido que mentir
Solo es para tontos…
Porque cuando se ama, compartir

Lo que se siente, lo es todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario