martes, 26 de abril de 2011

Cada día

Cómo evitar
Quererte cada día,
Cómo evitar
Que entres a mi vida.

¿Qué me ha pasado?
No lo sé,
Lo he pensado
Una y otra vez.

¿Serán tus ojos?
Ellos me enamoraron
En pocos
Minutos que me miraron.

¿Será tu sonrisa?
Amplia y sincera,
Que sin ninguna prisa
Calo mi corazón a la primera.

¿Serán tus manos?
Que aún no me han tocado,
¿Serán tus labios?
Que aún no me han besado.

Con tu mirada
Traspasas mi alma.

Con tu sonrisa
Me conquistas sin prisa.

Con tus manos
Me dominas como un amo.

Y cuando tus labios
Se fundan con los míos,
Te contaré como cada día
Con solo existir me atraías.

1 comentario:

  1. My Friend!!!! sigue asi que cada día escribes mejor... realmente eres muy bueno en esto de la poesía... que sigan lloviendo musas, que sigan lloviendo lineas y estrofas que te impulsan a tomar papel y lápiz para dar forma a tus poemas de una manera muy sublime... Un abrazo... Dtb

    ResponderEliminar