jueves, 17 de febrero de 2011

La Gran Llama


No hay nadie más
Como tú en este mundo,
Te fío mi vida y además
Tu confianza me deja mudo.

Eres mi confidente
Mi alma gemela,
En cada instante presente
Mi corazón anhela.

Nuestras manos
Se enlazaron un día,
Y ahora nos amamos,
Iniciamos una nueva vida.

Nuestras almas
Hicieron un pacto secreto
Con aquella mirada inolvidable,
Tú me amas
Y es como el concreto
Seguro y perdurable.

Yo te amo sin límites
Ni de tiempo ni espacio.
Si estoy triste
Tú me levantas despacio.

Si estoy feliz
Compartes mi alegría.
Y es solo junto ti
Que esta llama ardería.

La llama de ayer
Nos une fuerte,
La llama de hoy
Nos guía siempre.

Y con la llama de mañana
“Tú y yo” no más,
Más bien “nosotros”
Tomaría su lugar.

2 comentarios:

  1. Tus textos me recuerdan a los místicos del siglo de oro, y al cantar de los cantares. No tenía idea que escribías poesía.Yo también escribo poesía. llegué a tu blog a través de Linkedin, te agregué entre mis contactos. Aunque mis últimos post no son de poesía te invito a visitar también mis blog personal: http://beatrizaliciagarcia.blogspot.com En mi otro blog si hay básicamente poemas y poetas que voy leyendo: http://bitacoraparalugaresreencontrados.blogspot.com Suerte con tu búsqueda literaria.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón, este poema está inspirado en el cantar de los cantares. :D
    Gracias por tu comentario, viniendo de una verdadera poeta es halagador.
    Saludos y espero verla de nuevo en algún curso de iCrea.
    Leo

    ResponderEliminar