martes, 25 de enero de 2011

Para Luna


Ya hace un año
Que no tuve el valor,
No quería hacerte daño,
Pero, en ti vi de cerca el amor.

Un simple café
Fue el inicio de un sentimiento,
Aún ahora tengo fe
En esto que siento.

De Madrid, lo más bello,
No recuerdo otra cosa,
Ni sus puertas ni sus museos.
Eres lo bello del rosal: la rosa.

Recuerdo tu rostro claramente
Como si lo tuviera frente a mí,
Recuerdo tu figura detalladamente
Como si estuvieras junto a mí.

De decir adiós no tuve el valor
Pues sabía
Que allá se quedó mi corazón,
Él no regresaría.

Deseaba tanto conocerte,
Pero no lastimarte.
Ahora deseo tanto verte,
Mi alma en mil pedazos se parte.

Tú allá y yo aquí,
Mi corazón allá y mi cuerpo aquí.
Sigo mi vida sin más que decir,
Pero jamás te he dejado de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario